Dos estudios evolutivos para la validación de un instrumento del pensamiento compartido

Autores/as

  • Antonio Aguilera Jiménez Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.55414/rdhp0272

Palabras clave:

interacción, metacognición, enriquecimiento cognitivo, necesidades educativas especiales, evaluación

Resumen

El trabajo que presentamos en estas páginas se inserta en una línea de investigación que gira en torno al estudio y la mejora de las habilidades de pensamiento y tiene por objetivo la validación de un instrumento de evaluación, el Dispositivo para la Evaluación del Pensamiento en Interacción (DEPI) así como los resultados y conclusiones obtenidas a partir de su uso en dos estudios evolutivos: uno longitudinal y otro transversal.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

.

Descargas

Publicado

27/11/1998

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Aguilera Jiménez, A. (1998). Dos estudios evolutivos para la validación de un instrumento del pensamiento compartido. Apuntes De Psicología, 16(3), 345-374. https://doi.org/10.55414/rdhp0272

Artículos similares

241-250 de 283

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.