Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 3 (2005)
Vol. 23 Núm. 3 (2005)
Publicado:
12/12/2005
Artículos
Resultados iniciales en el desarrollo de una Escala de Creencias Irracionales sobre la Separación matrimonial
Ana MUÑOZ EGUILETA
237-246
PDF
Reflexiones sobre el diagnóstico de la discapacidad por retraso mental ligero-límite
Ángela María MUÑOZ SÁNCHEZ, Remedios PORTILLO CÁRDENAS
247-256
PDF
¿Cómo mejorar la educación del alumnado con autismo? Una propuesta desde el sistema escolar sevillano
F. Javier MORENO PÉREZ, Antonio AGUILERA JIMÉNEZ, David SALDAÑA SAGE, Rosa ÁLVAREZ PÉREZ
257-274
PDF
Psicoeducación familiar en la esquizofrenia: de los datos empíricos a la realidad clínica
Jesús DE LA HIGUERA ROMERO
275-292
PDF
Ideas maternas sobre la crianza y educación de hijos e hijas
Blanca Estela HUITRÓN VÁZQUEZ, Laura Evelia TORRES VELÁZQUEZ
293-304
PDF
Desarrollo, estimulación y estrés de la crianza en infantes rurales de México
José Ángel VERA NORIEGA, Martha Olivia PEÑA RAMOS
305-319
PDF
Nuevas tecnologías y Psicología. Una perspectiva actual
Alejandra TRUJILLO BORREGO
321-335
PDF
Reseñas de libros o publicaciones
Tests neuropsicológicos. Fundamentos para una neuropsicología clínica basada en evidencias. Peña-Casanova, J., Gramunt, N. y Gich, J. Barcelona: Masson, 2004.
Esperanza BAUSELA HERRERA
339-340
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
perspectiva de género
sesgos de género
igualdad
psicología feminista
colegio
profesión
redes colaborativas
equidad
salud
adolescencia
salud mental
amor romántico
mitos
ficción
mujeres
Artículos más leído la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
177
Estrés académico en estudiantes universitarios
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
129
Historia de la Psicología del Deporte
121
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
96
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
85
Estado actual de la teoría del apego
83
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
57
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
57
La investigación-acción participativa en psicología comunitaria. Principios y retos
56