Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 17 (1986)
Vol. 4 Núm. 17 (1986)
Publicado:
20/06/1986
Editorial
Psicología y Sociedad
Dos motivos para el comentario y un pretexto para un editorial
Alfonso Luque Lozano
3
Entrevistas
Entrevista con Emilio Ribes Iñesta
Alfonso Luque Lozano
4-8
PDF
Artículos
¿Qué somos los psicólogos? Una perspectiva metodológica sobre la cuestión “ciencia-tecnología” en Psicología
Rafael Moreno Rodríguez
9-15
PDF
La depresión infantil: entre la ambigüedad conceptual y la definición clínica
Pedro J. Mesa Cid
16-23
PDF
Hacia un nuevo enfoque en los programas de modificabilidad cognitiva con deficientes mentales
José Mª Campllonch León
24-26
PDF
Algunas notas sobre los patrones cognitivos propios de las poblaciones no alfabetizadas
Francisco D. Casado Cañero
27-30
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
113
Estrés académico en estudiantes universitarios
103
Estado actual de la teoría del apego
100
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
90
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
87
Historia de la Psicología del Deporte
85
Teoría y técnica del psicodrama
74
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
71
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
69
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
63