Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 7 (1984)
Vol. 2 Núm. 7 (1984)
Publicado:
26/03/1984
Editorial
...Y sin embargo, te quiero
Francisco Fernández Serra
3-4
PDF
Artículos
Sobre la intervención y la articulación teórica en el campo de las ciencias psicológicas
Santiago Benjumea Rodríguez, Gabriel Ruiz Ortiz
8-10
PDF
La medicina comportamental: un enfoque interdisciplinario
José María León Rubio
11-15
PDF
Cautelas ante la evaluación del niño nacido ciego
Mariano Fernández Rodríguez
16-17
PDF
Técnica Psicoanalítica (IV). Las resistencias: conceptos generales
Antonio Sánchez-Barranco Ruiz
18-21
PDF
El papel de las afirmaciones y las negaciones en el proceso equilibrador de las estructuras cognitivas
José M. Serrano González-Tejero, José Antonio Carranza Carnicero, Alfredo Gustavo Brito de la Nuez
22-25
PDF
Congresos
Terapia de familia
Francisco Sánchez García
5-7
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
170
Los recursos personales como antecedentes del engagement
162
Estrés académico en estudiantes universitarios
154
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
145
Historia de la Psicología del Deporte
117
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
88
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
83
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
72
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
61
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
58