Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 2 (2021)
Vol. 39 Núm. 2 (2021)
Publicado:
08/07/2021
Artículos
El sexismo en las y los profesionales de salud mental: un factor de riesgo psicosocial para la detección de la desigualdad de género.
Rosa Jiménez García-Bóveda, Asunción Luque-Budía, Patricia Delgado-Ríos, Salvador Perona-Garcelán, Miguel Moya-Morales, Raquel Vázquez-Morejón
55-64
PDF
Factores motivacionales y de autoconcepto implicados en la predicción del rendimiento académico en Educación Secundaria.
Nuria Martín-Romero, Álvaro Sánchez-López
65-74
PDF
Síndrome de sobrecarga en cuidadores de Alzheimer. Revisión sistemática.
Laura Martínez-Cortés, Jesús González-Moreno, María Cantero-García
75-85
PDF
La relación entre inteligencia emocional y personalidad en estudiantes universitarios españoles.
Sergio Hidalgo-Fuentes, Isabel Martínez-Álvarez, María Josefa Sospedra-Baeza
87-94
PDF
Malestar emocional y percepción de amenaza en familiares de personas afectadas por COVID-19.
Aruca Calderón-Cholbi, Iraida Delhom, Joaquín Mateu-Mollá, Laura Lacomba-Trejo
95-102
PDF
Obituario
José Carlos Caracuel Tubío, maestro y compañero. Un recuerdo personal.
Eugenio A. Pérez-Córdoba
103-108
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
164
Estrés académico en estudiantes universitarios
161
Los recursos personales como antecedentes del engagement
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
95
Historia de la Psicología del Deporte
93
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
89
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
85
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
76
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
62
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
56