Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 2 (2021)
Vol. 39 Núm. 2 (2021)
Publicado:
08/07/2021
Artículos
El sexismo en las y los profesionales de salud mental: un factor de riesgo psicosocial para la detección de la desigualdad de género.
Rosa Jiménez García-Bóveda, Asunción Luque Budía, Patricia Delgado Ríos, Salvador Perona Garcelán, Miguel Moya Morales, Raquel Vázquez-Morejón
55-64
PDF
Factores motivacionales y de autoconcepto implicados en la predicción del rendimiento académico en Educación Secundaria.
Nuria Martín-Romero, Álvaro Sánchez-López
65-74
PDF
Síndrome de sobrecarga en cuidadores de Alzheimer. Revisión sistemática.
Laura Martínez-Cortés, Jesús Gonzalez-Moreno, María Cantero-García
75-85
PDF
La relación entre inteligencia emocional y personalidad en estudiantes universitarios españoles.
Sergio Hidalgo-Fuentes, Isabel Martínez-Álvarez, María Josefa Sospedra-Baeza
87-94
PDF
Malestar emocional y percepción de amenaza en familiares de personas afectadas por COVID-19.
Aruca Calderón-Cholbi, Iraida Delhom, Joaquín Mateu-Mollá, Laura Lacomba-Trejo
95-102
PDF
Obituario
José Carlos Caracuel Tubío, maestro y compañero. Un recuerdo personal.
Eugenio A. Pérez Córdoba
103-108
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leído la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
177
Estrés académico en estudiantes universitarios
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
129
Historia de la Psicología del Deporte
121
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
96
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
85
Estado actual de la teoría del apego
83
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
57
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
57
La investigación-acción participativa en psicología comunitaria. Principios y retos
56