Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 5 (1983)
Vol. 1 Núm. 5 (1983)
Publicado:
04/11/1983
Editorial
Después del verano
Francisco Fernández Serra
3-5
PDF
Artículos
El criterio de eficacia en las terapias de conducta
Jerónimo Párraga Pérez
10-11
PDF
Técnica Psicoanalítica (II). Principios fundamentales del Psicoanálisis.
Antonio Sánchez-Barranco Ruiz
18-21
PDF
Psicología del Trabajo: nuevas perspectivas
Jose Luis Domínguez Lavado
22
PDF
Congresos
Formulación conductual de la depresión
Análisis de las Segundas Jornadas de Modificación de Conducta Cognitiva
José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Acosta Contreras
23-24
PDF
I Congreso Europeo de Análisis Experimental del Comportamiento
Santiago Benjumea Rodríguez, José Carlos Caracuel Tubío
12-17
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estrés académico en estudiantes universitarios
165
Historia de la Psicología del Deporte
145
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
104
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
97
Estado actual de la teoría del apego
73
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
71
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
65
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
63
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
58
La Ley del Efecto y el origen de la conducta.
54