Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 3 (2004)
Vol. 22 Núm. 3 (2004)
Publicado:
05/11/2004
Artículos
La aproximación multimétodo en evaluación de necesidades
Sonia HERNÁNDEZ PLAZA, Carmen POZO MUÑOZ, Enrique ALONSO MORILLEJO
293-308
PDF
Evaluar interviniendo, intervenir evaluando: una propuesta de actuación ante las dificultades del aprendizaje
Antonio AGUILERA JIMÉNEZ, Isabel GARCÍA GÓMEZ
309-322
PDF
Diferencias en empatía en función de las variables género y edad
Ángel RETUERTO PASTOR
323-339
PDF
Una experiencia de trabajo en grupo de mujeres para la mejora de las habilidades de afrontamiento, en un Equipo de Salud Mental de Distrito
Francisco Dionisio CASADO CAÑERO, Carmen ALMEIDA GONZÁLEZ
341-351
PDF
Aproximación teórico-descriptiva de la violencia de género: propuestas para la prevención
Antonia PELEGRÍN MUÑOZ, Enrique J GARCÉS DE LOS FAYOS RUIZ
353-373
PDF
¿Enfermera o paciente? La mujer del enfermo alcohólico
Luis F VALLECILLO DURÁN, Gloria REBOLLEDO GIL, Ricardo TEJEIRO SALGUERO
375-390
PDF
Niños y niñas rumanos procedentes de adopción internacional: ¿son diferentes a los demás?
Maite ROMÁN RODRÍGUEZ
391-402
PDF
Adolescentes y alcohol: la búsqueda de sensaciones en un contexto social y cultural que fomenta el consumo
Eva Rocío LEAL LÓPEZ
403-420
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leído la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
177
Estrés académico en estudiantes universitarios
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
129
Historia de la Psicología del Deporte
121
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
96
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
85
Estado actual de la teoría del apego
83
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
57
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
57
La investigación-acción participativa en psicología comunitaria. Principios y retos
56