La metodología de la evaluación de programas de intervención: una aplicación en centros asistenciales infantiles
DOI:
https://doi.org/10.55414/62rsy284Palabras clave:
metodología, programas de evaluación, programas de intervenciónResumen
Actualmente nos encontramos ante una dispersión tanto teórica como aplicada en el ámbito de la evaluación de programas de intervención. En el presente artículo se describen las fases generales cubiertas en un programa de evaluación, fundamentado en un planteamiento metodológico general, en el ámbito de intervención de centros infantiles. Con ello se ha comprobado que tal planteamiento posibilita el desarrollo de un programa de evaluación «coherente» susceptible de complejizarse gradualmente conforme se ejecuta, independientemente de la postura teórica en la que nos situemos o la casuística concreta del ámbito de actuación.
Descargas
Referencias
.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 APUNTES DE PSICOLOGÍA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.