Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 3 (2022). El papel de las y los profesionales en la innovación basada en la evidencia en el ámbito de la intervención familiar
Vol. 40 Núm. 3 (2022). El papel de las y los profesionales en la innovación basada en la evidencia en el ámbito de la intervención familiar
Publicado:
13/11/2022
Dosier
Procesos de innovación y mejora en el ámbito de la intervención familiar. El papel de las y los profesionales en la incorporación de buenas prácticas basadas en la evidencia
Mª Victoria Hidalgo
117-126
PDF
Análisis de la implementación del “Programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo o desprotección en Andalucía”. Valoración de las y los profesionales
Isabel López-Verdugo, Pilar Ridao-Ramírez, Reyes Casares-Ordóñez, Francisco-Jesús Mielgo-García, Laura Jiménez-García, Lucía Jiménez-García
127-138
PDF
Actitudes de profesionales del ámbito de la intervención familiar hacia las prácticas basadas en la evidencia
Ana Pizarro-Carmona, Ester Herrera-Collado, Merry Hernandez-Belío, Javier Pérez-Padilla
139-149
PDF
Sistematización del programa preventivo para menores en situación de conflictividad en el ámbito familiar en la comunidad de Andalucía: Programa NAYFA
Victoria Hidalgo, M. Pilar Hidalgo, Bárbara Lorence, Antonia Sánchez, Jesús Maya, M. Ascensión Quintero, Carmen R. Rodríguez-Carrasco
151-162
PDF
Reseña: Parentalidad positiva
Inmaculada Gómez-Becerra
163-170
PDF
Artículos
Competencias profesionales en Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia: revisión sistemática e implicaciones
Isabel Cuéllar-Flores, Diego Padilla-Torres, Amaia Izquierdo-Elizo
171-184
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
111
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
86
Estrés académico en estudiantes universitarios
66
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
59
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
54
Historia de la Psicología del Deporte
50
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
45
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
41
La Terapia Familiar en el tratamiento de las adicciones
39
Una introducción a la Terapia Dialéctico Conductual Radicalmente Abierta y una revisión sistemática de las evidencias de su eficacia
37