Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 3 (2022): El papel de las y los profesionales en la innovación basada en la evidencia en el ámbito de la intervención familiar
Vol. 40 Núm. 3 (2022): El papel de las y los profesionales en la innovación basada en la evidencia en el ámbito de la intervención familiar
Publicado:
13/11/2022
Dosier
Procesos de innovación y mejora en el ámbito de la intervención familiar. El papel de las y los profesionales en la incorporación de buenas prácticas basadas en la evidencia
Mª Victoria Hidalgo
117-126
PDF
Análisis de la implementación del “Programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo o desprotección en Andalucía”. Valoración de las y los profesionales
Isabel López-Verdugo, Pilar Ridao-Ramírez, Reyes Casares-Ordoñez, Francisco Jesús Mielgo García, Laura Jiménez García, Lucía Jiménez García
127-138
PDF
Actitudes de profesionales del ámbito de la intervención familiar hacia las prácticas basadas en la evidencia
Ana Pizarro Carmona, Ester Herrera Collado, Merry Hernandez Belío, Javier Pérez-Padilla
139-149
PDF
Sistematización del programa preventivo para menores en situación de conflictividad en el ámbito familiar en la comunidad de Andalucía: Programa NAYFA
Victoria Hidalgo, M. Pilar Hidalgo, Bárbara Lorence, Antonia Sánchez, Jesús Maya, M. Ascensión Quintero, Carmen R. Rodríguez-Carrasco
151-162
PDF
Reseña: Parentalidad positiva
Rivas Borrell, S. y Beltramo, C. (Coords.). (2022). Parentalidad Positiva. Una mirada a una nueva época. Madrid: Editorial Pirámide.
Inmaculada Gómez Becerra
163-170
PDF
Artículos
Competencias profesionales en Psicología Clínica de la Infancia y la Adolescencia: revisión sistemática e implicaciones
Isabel Cuéllar-Flores, Diego Padilla-Torres, Amaia Izquierdo-Elizo
171-184
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
170
Los recursos personales como antecedentes del engagement
155
Estrés académico en estudiantes universitarios
151
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
141
Historia de la Psicología del Deporte
135
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
81
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
79
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
73
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
72
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
57