Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 37 (1993)
Vol. 11 Núm. 37 (1993)
Publicado:
05/03/1993
Artículos
Perspectivas en la investigación sobre preferencia ambiental: tiempo, categorías y realidad
Henk J. Staats
5-24
PDF
Relaciones de equivalencia: un estudio de replicación del efecto de la relación simétrica sobre la transitiva
Luis Valero Aguayo , M. Carmen Luciano Soriano
25-40
PDF
La metodología de la evaluación de programas de intervención: una aplicación en centros asistenciales infantiles
Salvador Chacón Moscoso, José López Ruiz
41-60
PDF
La idea de representación mental. Una contribución a la gnoseología de la psicología cognitiva
Carlos J. Blanco Martín
61-70
PDF
Examen de la memoria y procesos de aprendizajes para niños (curva de Luria)
José León Carrión, Juan M. Barroso y Martín, José F. Calvo Mauri, Salvador Hernández Lozano
71-92
PDF
Congresos
Sentimientos y sistemas. ¿Un reto para la terapia familiar?
Juan Miguel De Pablo Urbán
95-96
PDF
IV Congreso Nacional y Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte
José Carlos Caracuel Tubío, Eugenio A. Pérez Córdoba
93-94
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
164
Estrés académico en estudiantes universitarios
161
Los recursos personales como antecedentes del engagement
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
95
Historia de la Psicología del Deporte
93
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
89
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
85
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
76
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
62
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
56