Patrones de formación continua en empresas de producción: un estudio diferencial
DOI:
https://doi.org/10.55414/xqb4xg76Palabras clave:
formación continua, innovación tecnológica, tamañoResumen
La formación continua es cada vez más una de las estrategias empleadas por las empresas de cara a afrontar la rápida introducción innovación tecnológica. El objetivo del presente estudio se centra en analizar las características de la formación continua que se ha llevado a cabo en 35 empresas del sector metal-mecánica de las provincias españolas de Valencia y Castellón. Los resultados muestran que, a nivel general, las empresas se encuentran poco sensibilizadas respecto al tema de la formación continua. En segundo lugar, se han encontrado dos patrones de formación: en el primero de ellos, se ven las actividades de formación como actividades esporádicas, mientras que en el segundo de ellos se conciben dichas actividades como parte integrada de la política de la empresa. La única característica diferencial entre los dos grupos de empresas es su tamaño.
Descargas
Referencias
.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 APUNTES DE PSICOLOGÍA
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.