La validez de constructo del Test de Diagnóstico Aritmético KeyMath

Autores/as

  • Elvira Pérez-Santamaría Picón Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.55414/a9qpra93

Palabras clave:

Keymath, validez de constructo, evaluación psicopedagógica

Resumen

Para investigar la validez de constructo interna del KeyMath Diagnostic Arithmetic Test se aplicó el instrumento a 517 alumnos de 1º a 6º curso de E.G.B. Se correlacionaron las puntuaciones obtenidas en los subtests que componen cada área. También se han estudiado las correlaciones entre la puntuación total y la de cada subtest. La presencia de correlaciones altas y positivas entre las puntuaciones apoya la validez de constructo del instrumento.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

.

Descargas

Publicado

11/06/1999

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Pérez-Santamaría Picón, E. (1999). La validez de constructo del Test de Diagnóstico Aritmético KeyMath. Apuntes De Psicología, 17(1-2), 77-82. https://doi.org/10.55414/a9qpra93

Artículos similares

31-40 de 1041

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.