Entrevista con Rocío Fernández Ballesteros

Autores/as

  • Manuel Acosta Contreras Universidad de Huelva
  • José Ignacio Navarro Guzmán Universidad de Cádiz

Palabras clave:

.

Resumen

En la línea de nuestro primer trabajo aparecido en el número anterior de Apuntes de Psicología, presentamos ahora esta segunda entrevista realizada durante los días en que transcurrió el I Congreso Internacional de Evaluación Psicológica, celebrado en Madrid en el mes de septiembre de 1.984.

La persona elegida reúne dos condiciones que la hacían idónea para nuestro objetivo: Rocío Fernández Ballesteros fue la presidenta de aquella reunión científica y, además, se trata de una de las personalidades más cualificadas en nuestro país en lo que se refiere a la evaluación conductual. Estas dos circunstancias nos animaron a realizarle una serie de preguntas con el objetivo de conocer el estado actual de la evaluación psicológica, las razones de la organización del congreso arriba mencionado y las perspectivas universitarias de la psicología.

Referencias

.

Descargas

Publicado

30/07/2022

Número

Sección

Entrevistas

Cómo citar

Acosta Contreras, M., & Navarro Guzmán, J. I. (2022). Entrevista con Rocío Fernández Ballesteros. Apuntes De Psicología, 3(13), 6-8. https://apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/981

Artículos más leídos del mismo autor/a