El psicólogo como orientador en la educación secundaria

(Conclusiones de las Jornadas Técnicas sobre Orientación en Secundaria)

Autores/as

  • Alfonso Luque Lozano Comisión de Psicología Educativa Colegio Oficial de Psicólogos. Delegación de Andalucía Occidental.
  • María Crespo García Comisión de Psicología Educativa Colegio Oficial de Psicólogos. Delegación de Andalucía Occidental.
  • Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz Comisión de Psicología Educativa Colegio Oficial de Psicólogos. Delegación de Andalucía Occidental.
  • Mª del Mar Toucedo Carmona Comisión de Psicología Educativa Colegio Oficial de Psicólogos. Delegación de Andalucía Occidental.

Resumen

Este documento es el resultado de los trabajos y discusiones que tuvieron lugar con ocasión de las Jornadas Técnicas sobre Orientacién en Secundaria organizadas por el Colegio Oficial de Psicólogos y celebradas en Sevilla los días 14 y 21 de mayo de 1994. En él se recogen las aportaciones del medio centenar de participantes en las mismas.

Referencias

.

Descargas

Publicado

29/07/2022

Número

Sección

Congresos

Cómo citar

Luque Lozano, A., Crespo García, M., Rodríguez Ortiz, I. de los R., & Toucedo Carmona, M. del M. (2022). El psicólogo como orientador en la educación secundaria: (Conclusiones de las Jornadas Técnicas sobre Orientación en Secundaria) . Apuntes De Psicología, 13(43), 109-127. https://apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/1177

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>