Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 43 (1995)
Vol. 13 Núm. 43 (1995)
Publicado:
10/03/1995
Artículos
Psicoanálisis y salud pública
Juan Luis Piñero Ramírez
7-14
PDF
La obra de Wilhelm Reich: entre la genialidad y el delirio
Antonio Sánchez-Barranco Ruiz, Francisco Balbuena Rivera, Pablo Sánchez-Barranco Vallejo
15-34
PDF
El abordaje de la actividad psíquica inconsciente en el trabajo del psicólogo de la salud en Cuba
Barbara Zas-Ros, Nancy Rial Blanco
35-44
PDF
Evaluación conductual de la esquizofrenia
Carlos Cuevas Yust, Salvador Perona Garcelán
45-64
PDF
El rol del psicólogo en la Unidad de Lesionados Medulares
José R. Salas Márquez
65-78
PDF
La intervención psicoeducativa en las dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
79-108
PDF
Congresos
El psicólogo como orientador en la educación secundaria
(Conclusiones de las Jornadas Técnicas sobre Orientación en Secundaria)
Alfonso Luque Lozano, María Crespo García, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Mª del Mar Toucedo Carmona
109-127
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
164
Estrés académico en estudiantes universitarios
161
Los recursos personales como antecedentes del engagement
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
95
Historia de la Psicología del Deporte
93
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
89
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
85
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
76
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
62
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
56