Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (1996)
Núm. 47 (1996)
Publicado:
20/09/1996
Sumario
Sumario
PDF
Artículos
La persona en desarrollo: una reflexión acerca de la continuidad y el cambio en la definición de las trayectorias de vida
Mª Carmen Moreno Rodríguez
5-44
PDF
Acompañando a Gulliver. La orientación personal en la educación secundaria
Alfonso Luque Lozano
45-80
PDF
Promoción del desarrollo afectivo y social: una línea de intervención psicoeducativa
Ángela Muñoz Sánchez, Mª Victoria Trianes Torres, Manuel Jiménez Hernández
81-98
PDF
Alojamientos protegidos para enfermos mentales esquizofrénicos
Manuel Jesús Martínez López
99-114
PDF
Resultados de un programa de entrenamiento para madres de niños con problemas de conducta. Primera experiencia en un Equipo de Salud Mental de Distrito
Francisco Javier Carrascoso López, Gloria Mª Roldán Maldonado
115-135
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
52
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
47
Historia de la Psicología del Deporte
46
Teoría y técnica del psicodrama
44
La evaluación del comportamiento infantil: características y procedimientos
42
Estado actual de la teoría del apego
36
Psicoterapia familiar en casos de abuso sexual: la utilización de las emociones como recurso para el restablecimiento de límites en los trastornos de la conducta antisocial
34
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
31
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
30
La «Triada Oscura de la Personalidad» y tácticas de retención de pareja
28