Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo de la revista Apuntes de Psicologia
  • Inicio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Comité Editorial y Consejo Asesor
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Archivos
  • Código ético
  • Envíos
  • Revisores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 47 (1996)

Vol. 14 Núm. 47 (1996)

Publicado: 20/09/1996

Artículos

  • La persona en desarrollo: una reflexión acerca de la continuidad y el cambio en la definición de las trayectorias de vida

    Mª Carmen Moreno Rodríguez
    5-44
    • PDF
  • Acompañando a Gulliver. La orientación personal en la educación secundaria

    Alfonso Luque Lozano
    45-80
    • PDF
  • Promoción del desarrollo afectivo y social: una línea de intervención psicoeducativa

    Ángela Muñoz Sánchez, Mª Victoria Trianes Torres, Manuel Jiménez Hernández
    81-98
    • PDF
  • Alojamientos protegidos para enfermos mentales esquizofrénicos

    Manuel Jesús Martínez López
    99-114
    • PDF
  • Resultados de un programa de entrenamiento para madres de niños con problemas de conducta. Primera experiencia en un Equipo de Salud Mental de Distrito

    Francisco Javier Carrascoso López, Gloria Mª Roldán Maldonado
    115-135
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

portada-revista-logos

Compartir

 

 

ISSN: 0213-3334

ISSN Online: 1989-6441


Entidad editora

 

Universidades coeditoras

 

Bases de indexación

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Artículos más leídos la última semana
  • Historia de la Psicología del Deporte
    132
  • Estrés académico en estudiantes universitarios
    122
  • Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
    119
  • Estado actual de la teoría del apego
    109
  • Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer.
    105
  • Teoría y técnica del psicodrama
    102
  • Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
    94
  • Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
    78
  • Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
    74
  • Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
    67

© Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental - 2021

 

                                                              

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.