Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (1987)
Núm. 23 (1987)
Publicado:
04/12/1987
Sumario
Sumario
2
PDF
Editorial
¿Seis años sin Estatutos?
Francisco Fernández Serra
3
PDF
Artículos
El bebé y su familia: sistema complejo de interacciones
Mª Carmen Moreno Rodríguez
4-9
PDF
Escala para la Evaluación Conductual de Habilidades Preescolares (EECHP)
Alfonso Luque Lozano, Carmen Soto Sánchez
10-15
PDF
La promoción de la prosocialidad: educar para la convivencia
Mª del Mar González Rodríguez
16-23
PDF
Adquisición de conocimiento escolar en adolescentes desde una perspectiva cultural
Manuel de la Mata Benítez
24-28
PDF
Un instrumento práctico para la evaluación de las áreas clínica, funcional y social en pacientes mentales crónicos
Francisco D. Casado Cañero, Encarnación Castillo Gordillo, Manuel Martín Benítez
29-32
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
458
Historia de la Psicología del Deporte
98
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
62
Estrés académico en estudiantes universitarios
60
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
48
Teoría y técnica del psicodrama
45
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
39
La Ley del Efecto y el origen de la conducta
39
Psicoterapia psicoanalítica de pareja: teoría y práctica clínica
36
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
35