Hacia una escuela para todos: orientaciones para la elaboración del diseño curricular en educación especial

Autores/as

  • Carmen García Pastor Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.55414/8ajz2671

Palabras clave:

.

Resumen

La filosofía de la integración de los nifos deficientes en la escuela ordinaria que hoy asumimos bajo el lema Una escuela para todos necesita para llevarse a la práctica no sólo un marco legislativo adecuado, sino también el compromiso de todos fos profesionales. Ellos deberan trabajar por esta alternativa que respeta las diferencias individuales desarrollando unos diseños curriculares que se apartan de las viejas tendencias de la psicopatología en las que fueron formados.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

.

Descargas

Publicado

22/11/1985

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

García Pastor, C. (1985). Hacia una escuela para todos: orientaciones para la elaboración del diseño curricular en educación especial. Apuntes De Psicología, 3(15), 9-11. https://doi.org/10.55414/8ajz2671