Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (1985)
Núm. 15 (1985)
Publicado:
22/11/1985
Sumario
Sumario
PDF
Editorial
Seguimos adelante
Francisco Fernández Serra
PDF
Artículos
El psicólogo escolar ante la integración de deficientes
Joaquín Mora Roche
4-8
PDF
Hacia una escuela para todos: orientaciones para la elaboración del diseño curricular en educación especial
Carmen García Pastor
9-11
PDF
Hacia un modelo comunitario en la atención infantil
Rosario Pérez Román, Carlos Rosa Fernández, Antonio Guisado Baco, José L. Frías Pulido
12-13
PDF
Educación del deficiente visual: elementos diferenciadores
Mariano Fernández Rodríguez, Amelia Arteche Sendarrubias
14-19
PDF
Reducción de los cieguismos en niños invidentes
Montserrat Coll Porta
20-22
PDF
Los censos de minusválidos como base para la planificación asistencial y educativa
Mª Teresa Sánchez Chapela
23-26
PDF
Fondos bibliográficos antiguos de educación especial en las bibliotecas de Sevilla
Ascensión Amador García
27-30
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leído la última semana
La percepción del riesgo en la prevención de accidentes laborales
82
Creencias sobre el amor y bienestar durante la adultez emergente
60
La adquisición del género: el lugar de la educación en el desarrollo de la identidad sexual
55
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
53
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
34
Tratamiento de los trastornos del comportamiento. Revisión de las propuestas actuales
27
Historia de la Psicología del Deporte
26
La «Triada Oscura de la Personalidad» y tácticas de retención de pareja
26
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
26
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
25