Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (1985)
Núm. 15 (1985)
Publicado:
22/11/1985
Sumario
Sumario
PDF
Editorial
Seguimos adelante
Francisco Fernández Serra
PDF
Artículos
El psicólogo escolar ante la integración de deficientes
Joaquín Mora Roche
4-8
PDF
Hacia una escuela para todos: orientaciones para la elaboración del diseño curricular en educación especial
Carmen García Pastor
9-11
PDF
Hacia un modelo comunitario en la atención infantil
Rosario Pérez Román, Carlos Rosa Fernández, Antonio Guisado Baco, José L. Frías Pulido
12-13
PDF
Educación del deficiente visual: elementos diferenciadores
Mariano Fernández Rodríguez, Amelia Arteche Sendarrubias
14-19
PDF
Reducción de los cieguismos en niños invidentes
Montserrat Coll Porta
20-22
PDF
Los censos de minusválidos como base para la planificación asistencial y educativa
Mª Teresa Sánchez Chapela
23-26
PDF
Fondos bibliográficos antiguos de educación especial en las bibliotecas de Sevilla
Ascensión Amador García
27-30
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
112
Estrés académico en estudiantes universitarios
80
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
59
Terapia breve y trauma complejo a través de un caso clínico en el Centro de Terapia Breve del Mental Research Institute
50
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
50
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
46
Una introducción a la Terapia Dialéctico Conductual Radicalmente Abierta y una revisión sistemática de las evidencias de su eficacia
43
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
41
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
39
Teoría y técnica del psicodrama
37