Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
About
About the Journal
Editorial Team and Advidsory Board
Privacy Statement
Contact
Archives
Ethic Code
Submissions
Reviewers
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 32 No. 1 (2014)
Vol. 32 No. 1 (2014)
Published:
02/04/2014
Research articles
Cyberbullying en tercer ciclo de Educación Primaria: variables moduladoras y consecuencias sobre la ansiedad
Mª Isabel POLO DEL RÍO, Benito LEÓN DEL BARCO, Elena FELIPE CASTAÑO, Teresa GÓMEZ CARROZA
5-14
PDF (Spanish)
Variables emocionales y sociomorales asociadas con el tipo de rol que asumen los alumnos y alumnas en el maltrato entre iguales
Israel HARO SOLÍS, Benilde GARCÍA CABRERO
15-23
PDF (Spanish)
Dependencia al ejercicio físico y trastornos de la conducta alimentaria
Cristina RECHE GARCÍA, Magdalena GÓMEZ DÍAZ
25-32
PDF (Spanish)
Programa de intervención cognitiva en adolescentes con déficit atencional de una comunidad indígena de Chiapas
Germán Alejandro GARCÍA LARA, Soledad HERNÁNDEZ SOLÍS, Oscar CRUZ PÉREZ
33-40
PDF (Spanish)
Evaluación de la toma de perspectiva en la esquizofrenia a través de la Teoría de los Marcos Relacionales: el papel de la introducción de ayudas contextuales
Noelia NAVARRO GÓMEZ, Adolfo J. CANGAS DÍAZ
41-48
PDF (Spanish)
Análisis de ítems del nuevo Test Gestáltico Visomotor de Bender (2ª versión)
César MERINO SOTO, Ryan A. ALLEN
49-56
PDF (Spanish)
Violencia de género y autoestima: efectividad de una intervención grupal
Marta SANTANDREU OLIVER, Laura TORRENTS DE LOS LLANOS, Rosalía ROQUERO VALLEJO, Aitana IBORRA HERNÁNDEZ
57-63
PDF (Spanish)
Participación comunitaria, empoderamiento y salud percibida de mujeres en el entorno rural de Sevilla
Nora BAYO BARROSO, Isidro MAYA-JARIEGO
65-76
PDF (Spanish)
Calidad de vida en pacientes con dolor lumbar crónico
Carmina CASTELLANO-TEJEDOR, Gemma COSTA REQUENA, Pilar LUSILLA PALACIOS, Elisa BARNOLA SERRA
77-84
PDF (Spanish)
Entrevista a Julie S. Vargas Hija de B.F. Skinner, profesora de Harvard, presidenta de la Fundación B.F.Skinner
Manuel MATEOS GARCÍA
85-87
PDF (Spanish)
Agradecimiento a los revisores del periodo 2011-2013
Sin autor
3
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Latest publications
Keywords
Most read articles
Rosenberg Self-Esteem Scale: Reliability and validity of an adaptation to the Spanish population
169
Estrés académico en estudiantes universitarios
122
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
109
Historia de la Psicología del Deporte
103
Relationship between the use of Instagram and the body image of teenagers
103
Present state of attachment theory
93
Received, Perpetrated and Perceived Violence in Adolescent Partner Relationships (V.R.E.P): Instrument development and validation
78
School violence questionnaires for Primary and Secondary Education: CUVE3-EP and CUVE3-ESO
75
Abused Child becomes Adult: Reflections on some clinical cases
56
Couple Psychoanalytic Psychotherapy: Theory, and clinical practice.
55