Cambio de actitud y comunicación persuasiva: claves para comprender los procesos de captación y conversión a sectas
DOI:
https://doi.org/10.55414/ap.v30i1-3.435Abstract
En este trabajo se considera a las sectas como un problema de salud pública. Para comprender esta idea es necesario romper con la noción clásica de que su peligrosidad viene dada por su ideología. El problema radica más bien en su organización y en las técnicas que emplean. Vistas desde esta perspectiva son fácilmente abordables por la psicología, ya que ésta posee desarrollos teóricos que nos permiten su estudio.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
01/01/2012 — Updated on 29/10/2012
Versions
- 29/10/2012 (2)
- 01/01/2012 (1)
Issue
Section
Research articles
License
Copyright (c) 2014 APUNTES DE PSICOLOGÍA
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
How to Cite
CARMONA GALLEGO, A., MARCO MACARRO, M. J., PAZ RODRÍGUEZ J. I., & SÁNCHEZ MEDINA J. A. (2012). Cambio de actitud y comunicación persuasiva: claves para comprender los procesos de captación y conversión a sectas. Apuntes De Psicología, 30(1-3), 43-48. https://doi.org/10.55414/ap.v30i1-3.435 (Original work published 2012)