La metodología de la evaluación de programas de intervención: una aplicación en centros asistenciales infantiles

Autores/as

  • Salvador Chacón Moscoso Universidad de Sevilla
  • José López Ruiz Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.55414/62rsy284

Palabras clave:

metodología, programas de evaluación, programas de intervención

Resumen

Actualmente nos encontramos ante una dispersión tanto teórica como aplicada en el ámbito de la evaluación de programas de intervención. En el presente artículo se describen las fases generales cubiertas en un programa de evaluación, fundamentado en un planteamiento metodológico general, en el ámbito de intervención de centros infantiles. Con ello se ha comprobado que tal planteamiento posibilita el desarrollo de un programa de evaluación «coherente» susceptible de complejizarse gradualmente conforme se ejecuta, independientemente de la postura teórica en la que nos situemos o la casuística concreta del ámbito de actuación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

.

Descargas

Publicado

05/03/1993

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Chacón Moscoso, S., & López Ruiz, J. (1993). La metodología de la evaluación de programas de intervención: una aplicación en centros asistenciales infantiles. Apuntes De Psicología, 11(37), 41-60. https://doi.org/10.55414/62rsy284

Artículos similares

431-440 de 1060

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.