Escala para la Evaluación Conductual de Habilidades Preescolares (EECHP)

Autores/as

  • Alfonso Luque Lozano Universidad de Sevilla
  • Carmen Soto Sánchez Escuela Infantil “Adelfa”

DOI:

https://doi.org/10.55414/m1f84b73

Palabras clave:

.

Resumen

Dentro del repertorio de los instrumentos de evaluación de uso normalizado en nuestro medio, nos encontramos con un considerable vacío en lo relativo a la evaluación psicológica de las habilidades básicas relevantes en el nivel de preescolar. Ante la necesidad de disponer de un instrumento de evaluación capaz de cubrir esta laguna y de ofrecer una razón comparable de los eventuales progresos en las distintas áreas de desarrollo, los autores han procedido a la elaboración de la Escala para la Evaluación Conductual de Habilidades Preescolares.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

.

Descargas

Publicado

04/12/1987

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Luque Lozano, A., & Soto Sánchez, C. (1987). Escala para la Evaluación Conductual de Habilidades Preescolares (EECHP). Apuntes De Psicología, 5(23), 10-15. https://doi.org/10.55414/m1f84b73

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2