Un estudio exploratorio de los factores determinantes de la calidad de los servicios

Autores/as

  • Carmen SALVADOR FERRER

DOI:

https://doi.org/10.55414/xa4phv75

Resumen

El presente trabajo se centra en estudiar cómo influyen varias dimensiones en diferentes servicios y conocer si existen variables comunes en los distintos servicios. Los resultados obtenidos, del trabajo empírico realizado a una muestra de 223 usuarios de servicios no docentes universitarios y 1008 clientes procedentes de servicios ajenos a la universidad, indican que las categorías utilizadas influyen en los distintos servicios, siendo las dimensiones elementos tangibles y empatía las que más impacto provocan en el análisis de calidad, con independencia del servicio evaluado. Finalizamos este estudio presentando sus principales conclusiones e implicaciones prácticas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

13/06/2007

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

SALVADOR FERRER, C. (2007). Un estudio exploratorio de los factores determinantes de la calidad de los servicios. Apuntes De Psicología, 25(2), 185-200. https://doi.org/10.55414/xa4phv75