Estimulación del potencial de aprendizaje en niños y niñas con discapacidad intelectual
DOI:
https://doi.org/10.55414/y4x05322Abstract
Una de las alternativas para medir la inteligencia no influenciada por el lenguaje, la cultura y las necesidades especiales es la evaluación del potencial de aprendizaje a través del aprendizaje mediado. Esta investigación busca evidencias del efecto de la estimulación en la mejora en el potencial de aprendizaje de niños con discapacidad intelectual. Se llevó a cabo un estudio cuasi-experimental con diseño pretest-postest-postest1mes, con un grupo único compuesto por 21 niños con Síndrome de Down que asisten al Programa de Inclusión Educativa para las Necesidades Educativas Especiales. Los resultados muestran evidencias de mejora en el potencial de aprendizaje.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
09/07/2015
Issue
Section
Research articles
License
Copyright (c) 2016 APUNTES DE PSICOLOGÍA
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
How to Cite
RÍOS GALLARDO, Ángela M., VALLEJO CUÉLLAR, L., MARÍN ZAMBRANA, A. M., & BERMEO LOSADA, M. A. (2015). Estimulación del potencial de aprendizaje en niños y niñas con discapacidad intelectual. Apuntes De Psicología, 33(2), 77-81. https://doi.org/10.55414/y4x05322