Esta es un versión antigua publicada el 01/01/2012. Consulte la versión más reciente.
Cambio de actitud y comunicación persuasiva: claves para comprender los procesos de captación y conversión a sectas
DOI:
https://doi.org/10.55414/ap.v30i1-3.435Resumen
En este trabajo se considera a las sectas como un problema de salud pública. Para comprender esta idea es necesario romper con la noción clásica de que su peligrosidad viene dada por su ideología. El problema radica más bien en su organización y en las técnicas que emplean. Vistas desde esta perspectiva son fácilmente abordables por la psicología, ya que ésta posee desarrollos teóricos que nos permiten su estudio.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
01/01/2012
Versiones
- 29/10/2012 (2)
- 01/01/2012 (1)
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
CARMONA GALLEGO, A., MARCO MACARRO, M. J., PAZ RODRÍGUEZ J. I., & SÁNCHEZ MEDINA J. A. (2012). Cambio de actitud y comunicación persuasiva: claves para comprender los procesos de captación y conversión a sectas. Apuntes De Psicología, 30(1-3), 43-48. https://apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/435