Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 14 (1985)
Vol. 3 Núm. 14 (1985)
Publicado:
17/05/1985
Entrevistas
Entrevista a José Luis Pinillos
Manuel Acosta Contreras, José Ignacio Navarro Guzmán
5-7
PDF
Artículos
Sugerencias para la formación del psicólogo clínico en Sevilla
Arturo Sanmartín Gil
8-12
PDF
Hacia una redefinición del trabajo
Lourdes Munduate Jaca
13-16
PDF
La colaboración multidisciplinar en la investigación psicosocial
Carlos Mª López-Fe
17-18
PDF
Técnica Psicoanalítica (IX). La conducción analítica de la transferencia
Antonio Sánchez-Barranco Ruiz
19-22
PDF
Cannabis: una primera revisión
José León Carrión
23-28
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
83
Técnicas en psicodrama individual
72
Teoría y técnica del psicodrama
65
Psicoterapia psicoanalítica de pareja: teoría y práctica clínica
60
Funciones ejecutivas: bases conceptuales para el diseño de entrenamientos musicales en contextos terapéuticos y educativos
55
Respuestas cerebrales a diferentes estilos musicales en melómanos y no-melómanos: un análisis desde la perspectiva de la activación y conectividad funcional de redes neuronales
39
Terapia cognitivo conductual para los delirios y alucinaciones resistentes a la medicación en pacientes psicóticos ambulatorios
39
La «Triada Oscura de la Personalidad» y tácticas de retención de pareja
38
Tratamiento de los trastornos del comportamiento. Revisión de las propuestas actuales
38
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
32