Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios

Autores/as

  • Carmen María SALVADOR FERRER

Resumen

A lo largo de este trabajo se analizan algunos componentes que determinan la motivación de los consumidores en el sector servicios. Para tal fin, se construye un marco teórico que será analizado a través de ecuaciones estructurales. La muestra de este trabajo la conforman 1201 clientes, de los cuales el 49% son hombres y el 51% restante mujeres que acudieron a diferentes servicios (centros-comerciales y hoteles). Los resultados revelan, tanto de manera general como en los distintos servicios, la viabilidad del path diagram. Además, a la vista de los datos, convendría resaltar la relevancia que parece ejercer la experiencia en la construcción que se conforman los consumidores.

 

CITAR COMO:

Salvador Ferrer, C.M. (2010). Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios. Apuntes de Psicología, 28, 425-442.

Descargas

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

SALVADOR FERRER, C. M. (2010). Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios. Apuntes De Psicología, 28(3), 425-442. https://apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/230