Entrevista con José L. García de Arboleya, consejero de salud de la Junta de Andalucía

Autores/as

  • Francisco D. Casado Cañero Comisión de psicología clínica y de la salud. Colegio oficial de Psicólogos (Andalucía occidental)
  • Felipe Vallejo Jiménez Comisión de psicología clínica y de la salud. Colegio oficial de Psicólogos (Andalucía occidental)
  • Salvador Perona Garcelán Comisión de psicología clínica y de la salud. Colegio oficial de Psicólogos (Andalucía occidental)

Palabras clave:

.

Resumen

José Luís Garcia de Arboleya es consejero de salud de la junta de Andalucía desde enero de 1992, Con anterioridad, ejerció el cargo de gerente del Servicio Andaluz de Salud.

En la siguiente entrevista se recogen sus opintones sobre el proceso de incorporación de los psicólogos al sistema público de salud de Andalucía. Tal proceso se inserta en el marco de la reforma de la atención a la salud mental que, durante los últimos años, ha tenido lugar en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Referencias

.

Descargas

Publicado

29/07/2022

Cómo citar

Casado Cañero, F. D., Vallejo Jiménez, F., & Perona Garcelán, S. (2022). Entrevista con José L. García de Arboleya, consejero de salud de la Junta de Andalucía. Apuntes De Psicología, 11(38-39), 13-20. https://apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/1137

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>