Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 30 (1990)
Vol. 8 Núm. 30 (1990)
Publicado:
12/01/1990
Editorial
Hacia un modelo provincial del COP de Andalucía Occidental
Vocalía y C.P. del C.O.P. de Huelva
4
PDF
Entrevistas
Entrevista con Josep Roca. Psicología del deporte: un nuevo campo profesional y de investigación
Eugenio A. Pérez Córdoba, José C. Caracuel Tubio
5-12
PDF
Artículos
Notas sobre la práctica del psicólogo en los Equipos Comunitarios
Francisco Casado Cañero, Salvador Perona Garcelan
13-16
PDF
Tratamiento psicológico del dolor crónico: un estudio de revisión de la literatura (1975-1985)
Luis Jarana Expósito, José Mª León Rubio
17-27
PDF
Neuropsicología: De lo básico a lo aplicado (una primera aproximación)
José León Carrión, J. Fernando Calvo Mauri, Salvador Hernandez Lozano, Mª Rosario Dominguez Morales, Juan M. Barroso Martin
28-32
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estrés académico en estudiantes universitarios
159
Estado actual de la teoría del apego
158
Los recursos personales como antecedentes del engagement
128
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
100
Historia de la Psicología del Deporte
93
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
91
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
70
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
69
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
59
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer.
52