Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 9-10 (1984)
Vol. 2 Núm. 9-10 (1984)
Publicado:
05/10/1984
Presentación
Presentación. Número dedicado al I Congreso del Colegio Oficial de Psicólogos (COP)
Francisco Fernández Serra
3
PDF
Congresos
Discurso inaugural del I Congreso Nacional de Psicología
Carlos Camarero Sánchez
5-7
PDF
Psicología y profesión
Francisco Fernández Serra
8-15
PDF
Psicología educativa
Juan Daniel Ramírez Garrido, Javier Pérez Santamaría
16-20
PDF
Psicología y Salud
Margarita Laviana Cuetos, Olga Bertomeu Raigal
21-28
PDF
Psicología, sociedad y calidad de vida
Mª Reyes Casares Ordóñez, Rosario Ortiz Gómez
29-34
PDF
Psicología del trabajo
José Luis Domínguez Lavado
35-38
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
170
Los recursos personales como antecedentes del engagement
155
Estrés académico en estudiantes universitarios
151
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
141
Historia de la Psicología del Deporte
135
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
81
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
79
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
73
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
72
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
57