Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Publicado:
17/12/2021
Artículos
Una revisión de los programas de intervención grupal con víctimas de violencia de género
Rosario Vaca-Ferrer, Rafael Ferro-García, Luis Valero-Aguayo
111-123
PDF
Construcción y validación de la Escala de Aburrimiento en adolescentes (EsAb)
Victoria González-Ramírez, Martha-Leticia Salazar-Garza, Gabriela Navarro-Contreras, Ferran Padrós-Blázquez
125-132
PDF
El efecto de autolicencia moral: Cuando la conducta virtuosa facilita la conducta inmoral
Itziar Etxebarria, Susana Conejero-López, Aitziber Pascual-Jimeno
133-141
PDF
Calidad asistencial de la psicología clínica en el Servicio Andaluz de Salud evaluada por los facultativos
José-Luis Benítez-Ortega, José-Fernando Venceslá-Martínez, Ángel G. López-Pérez-Díaz, Alfredo Rodríguez-Gómez, Verónica Gómez-Gómez, Rafael J. Martínez-Cervantes, Rafael Romero-Gamero, Antonio-José Vázquez-Morejón
143-158
PDF
Una revisión sistemática sobre las variables relacionadas con las habilidades sociales y la creatividad en el periodo de la adolescencia
Alba González-Moreno, María-del-Mar Molero-Jurado
159-172
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
110
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
98
Estrés académico en estudiantes universitarios
83
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
76
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
57
Historia de la Psicología del Deporte
51
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
48
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
46
Estado actual de la teoría del apego
41
Relación entre satisfacción laboral y clima organizacional: un metaanálisis
36