Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 3 (2020)
Vol. 38 Núm. 3 (2020)
Publicado:
12/11/2020
Artículos
COVID-19 y estigma por asociación en profesionales socio-sanitarios
Javier Saavedra-Macías, Samuel Arias-Sánchez, Francisco-José Rangel-Alcudia, Lara Murvartian-Carrascal
139-147
PDF
Inflexibilidad psicológica gestionada por profesionales sanitarios durante el estado de alarma vinculado al COVID-19
Carlos Valiente-Barroso, Javier Sáiz-Obeso, Beatriz Valiente-Barroso, Rebeca Lombraña-Ruiz, Marta Martínez-Vicente
149-158
PDF
¿Eres lo que piensas? Validación del Cuestionario de Fusión Cognitiva (CFQ) en población mexicana
Jessica Zapata-Téllez, Michel A. Reyes-Ortega, Jennifer Somerstein-Heymann, Azul Marin-Nava, David T. Gillanders
159-166
PDF
Evaluación de la influencia de un programa de musicoterapia en los síntomas psicológicos y conductuales de las demencias (SPCD) y el estado de ánimo en una muestra de enfermos de Alzheimer. Estudio piloto.
Álvaro Rodríguez-Mora, Carmen-María García-Ramos
167-175
PDF
Validación de la Escala de Ansiedad ante los Robots en adultos argentinos
Pablo-Christian González-Caino, Santiago Resett, Bárbara González
177-188
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
206
Historia de la Psicología del Deporte
121
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
120
Estrés académico en estudiantes universitarios
117
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
78
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
72
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
65
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
64
Los recursos personales como antecedentes del engagement
63
Creencias sobre el amor y bienestar durante la adultez emergente
57