Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 2 (2020)
Vol. 38 Núm. 2 (2020)
Publicado:
22/06/2020
Artículos
El uso del flamenco con equipo reflexivo en una escuela de madres
Matilde Melanotte, Jose-Carlos Rodríguez-Segura, Rafael Martínez-Cervantes, Miguel Garrido-Fernández
73-79
PDF
Efectos conductuales de la Terapia de Aceptación y Compromiso con pacientes de un hospital pediátrico
Cointa Arroyo-Jiménez, Michel A. Reyes-Ortega, Argelia Lara-Puente, Geraldine-Leticia Zúñiga-Chacón, Karina Torres-Marquez, Tania Villalpando-Martínez, Laura-Itzel Montoya-Montero
81-89
PDF
Malestar depresivo en jóvenes universitarios: impacto de un modelo de psicoterapia breve focalizada con orientación psicoanalítica
Janett-Esmeralda Sosa-Torralba, Martha-Patricia Romero-Mendoza, Bertha Blum-Grynberg, José-Vicente Zarco-Torres
91-101
PDF
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
Irache Urbiola-Pérez, Ana I. Estévez-Gutierrez, Janire Momeñe-López
103-114
PDF
La investigación psicológica europea sobre la vejez, el envejecimiento y/o las personas mayores: una revisión sistemática de alcance de revisiones sistemáticas
Christian Cáceres-Pérez, Susana Menéndez-Álvarez-Dardet
115-131
PDF
Obituario
María Luisa Padilla Pastor
José Sánchez-Hidalgo
133-136
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
257
Historia de la Psicología del Deporte
131
Estrés académico en estudiantes universitarios
95
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
72
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
57
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
54
Las relaciones entre cerebro y conducta: ¿hay posibilidades de comunicación?
51
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
49
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
47
Ventaja estratégica en el cielo: experiencia en juegos y eficiencia operativa: revelando la menor carga de trabajo percibida y los posibles beneficios de los jugadores como pilotos de drones
46