Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2016)
Vol. 34 Núm. 1 (2016)
Publicado:
11/04/2016
Artículos
Revisión narrativa de la asexualidad en la especie humana como una orientación sexual
Florencia Catri
5-18
PDF
Diferencias entre adultos adoptantes y no adoptantes en salud y satisfacción vital
Arantxa Aguirre Uriarte, Félix Loizaga Latorre
19-25
PDF
Atribución de responsabilidad en condenados por violencia de género
Mónica Guerrero-Molina, Juan Manuel Moreno-Manso, Eloísa Guerrero-Barona, Beatriz Cruz-Márquez
27-35
PDF
Menores con autismo y discapacidad intelectual que aprenden a leer y escribir
Priscila Benitez, Mercé Català Piqué, Camila Domeniconi
37-46
PDF
Convergencias teóricas en la psicología del razonamiento contrafáctico
Susana Segura
59-68
PDF
Competencia lectora y problemas de conducta: revisión de investigaciones recientes
Laura Tejada Gómez
69-74
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
170
Los recursos personales como antecedentes del engagement
162
Estrés académico en estudiantes universitarios
154
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
145
Historia de la Psicología del Deporte
117
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
88
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
83
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
72
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
61
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
58