Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 1 (2015)
Vol. 33 Núm. 1 (2015)
Publicado:
24/03/2015
Artículos
Agradecimiento a los revisores que han colaborado con Apuntes de Psicología en 2014
Apuntes de Psicología
3
PDF
La desmotivación del profesorado universitario y su relación con variables sociodemográficas, laborales y de personalidad
Aitziber Pascual Jimeno, Susana Conejero López
5-16
PDF
Soledad social y emocional, factores de riesgo asociados en personas que ejercen la prostitución
Ruth Pinedo González, Félix López Sánchez
17-22
PDF
Comunicación interpersonal e incidencia del burnout en la interacción entre sanitarios y pacientes
Mª Guadalupe Lucas-Milán, Juan Manuel Moreno-Manso, Ángel Suárez-Muñoz
23-29
PDF
Modelo predictivo de la conducta y el bienestar en practicantes de ejercicio físico acuático
Ricardo Zazo Sánchez Mateos, Juan Antonio Moreno-Murcia
31-38
PDF
Historia de la Psicología del Deporte
Eugenio A. Pérez Córdoba, Omar Estrada Contreras
39-46
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
370
Historia de la Psicología del Deporte
198
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
75
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
51
Estrés académico en estudiantes universitarios
50
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
49
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
48
La Ley del Efecto y el origen de la conducta.
40
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
37
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
36