Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 1 (2014)
Vol. 32 Núm. 1 (2014)
Publicado:
02/04/2014
Artículos
Cyberbullying en tercer ciclo de Educación Primaria: variables moduladoras y consecuencias sobre la ansiedad
Mª Isabel POLO DEL RÍO, Benito LEÓN DEL BARCO, Elena FELIPE CASTAÑO, Teresa GÓMEZ CARROZA
5-14
PDF
Variables emocionales y sociomorales asociadas con el tipo de rol que asumen los alumnos y alumnas en el maltrato entre iguales
Israel HARO SOLÍS, Benilde GARCÍA CABRERO
15-23
PDF
Dependencia al ejercicio físico y trastornos de la conducta alimentaria
Cristina RECHE GARCÍA, Magdalena GÓMEZ DÍAZ
25-32
PDF
Programa de intervención cognitiva en adolescentes con déficit atencional de una comunidad indígena de Chiapas
Germán Alejandro GARCÍA LARA, Soledad HERNÁNDEZ SOLÍS, Oscar CRUZ PÉREZ
33-40
PDF
Evaluación de la toma de perspectiva en la esquizofrenia a través de la Teoría de los Marcos Relacionales: el papel de la introducción de ayudas contextuales
Noelia NAVARRO GÓMEZ, Adolfo J. CANGAS DÍAZ
41-48
PDF
Análisis de ítems del nuevo Test Gestáltico Visomotor de Bender (2ª versión)
César MERINO SOTO, Ryan A. ALLEN
49-56
PDF
Violencia de género y autoestima: efectividad de una intervención grupal
Marta SANTANDREU OLIVER, Laura TORRENTS DE LOS LLANOS, Rosalía ROQUERO VALLEJO, Aitana IBORRA HERNÁNDEZ
57-63
PDF
Participación comunitaria, empoderamiento y salud percibida de mujeres en el entorno rural de Sevilla
Nora BAYO BARROSO, Isidro MAYA-JARIEGO
65-76
PDF
Calidad de vida en pacientes con dolor lumbar crónico
Carmina CASTELLANO-TEJEDOR, Gemma COSTA REQUENA, Pilar LUSILLA PALACIOS, Elisa BARNOLA SERRA
77-84
PDF
Entrevista a Julie S. Vargas Hija de B.F. Skinner, profesora de Harvard, presidenta de la Fundación B.F.Skinner
Manuel MATEOS GARCÍA
85-87
PDF
Agradecimiento a los revisores del periodo 2011-2013
Sin autor
3
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículo más leído
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
138
Historia de la Psicología del Deporte
101
Estrés académico en estudiantes universitarios
94
Estado actual de la teoría del apego
80
Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
71