Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Publicado:
02/02/2011
Artículos
El maestro que aprende más allá de teorías implícitas. La coherencia entre objetivos y estilos educativos
Javier González García
5-22
PDF
Percepción y materialización de la valorización social de diferentes conductas obedientes en los obreros argentinos en función de su situación de asalariados o de desocupados
Luisa Mayoral, Bernard Gangloff, María del Carmen Romero
23-34
PDF
¿Quién es el sujeto en el JEAB?
Julio Varela Barraza
35-44
PDF
Entrenamiento en meditación en la Unidad de Salud Mental Comunitaria Oriente (Sevilla): fundamentos, programa y resultados clínicos y de satisfacción de las pacientes
Manuel Jesús Martínez López, Rafael Romero Gamero, Nicolás Vucínovich, Silvia Poves Oñate
45-57
PDF
Beneficios, desventajas y barreras para ser voluntario: percepción de los voluntarios oncológicos
Montserrat Celdrán Castro, Valérie Buscemi
59-70
PDF
Implementación de programas de psicoeducación familiar en la práctica clínica: análisis de una experiencia
Jesús De la Higuera Romero, Rosa María Ramírez Ruiz
71-85
PDF
Adaptación escolar de la etnia gitana: relevancia de las variables psicosociales determinantes
Eva Hernández Granda, Francisco Javier Rodríguez Díaz, María de la Villa Moral Jiménez
87-105
PDF
Bienestar y convivencia intergeneracional: necesidades y recursos del anciano y su familia
María Pilar Barreto Martín, Marián Pérez Marín, Milagros Molero Zafra, María José Gómez Cantos
107-121
PDF
Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
Pablo Jorge Marcos Pardo, Fernanda Borges Silva, Ana Rodríguez Sierra, Elisa Huéscar Hernández, Juan Antonio Moreno Murcia
123-132
PDF
Validación en una muestra mexicana del Infant Behavior Questionnaire-R (IBQ-R): estudio preliminar
Elvia Andrea Ortega Samohano, Blanca Estela Huitrón Vázquez, Maricela Osorio Guzmán, Georgina Eugenia Bazán Riverón
133-144
PDF
El papel de la intervención psicoeducativa en la sintomatología del trastorno autista
Santiago López Gómez, Rosa M Rivas Torres, Eva M Taboada Ares
145-159
PDF
Abuso sexual: síntomas y consecuencias
Álvaro Roberto Vallejo Samudio, Martha Isabel Córdoba Arévalo
161-175
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
246
Estrés académico en estudiantes universitarios
118
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
92
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
80
Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
72
La Ley del Efecto y el origen de la conducta.
70
Estado actual de la teoría del apego
67
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
64
Historia de la Psicología del Deporte
61
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer.
60