Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Publicado:
02/02/2011
Artículos
El maestro que aprende más allá de teorías implícitas. La coherencia entre objetivos y estilos educativos
Javier GONZÁLEZ GARCÍA
5-22
PDF
Percepción y materialización de la valorización social de diferentes conductas obedientes en los obreros argentinos en función de su situación de asalariados o de desocupados
Luisa MAYORAL, Bernard GANGLOFF, María del Carmen ROMERO
23-34
PDF
¿Quién es el sujeto en el JEAB?
Julio VARELA BARRAZA
35-44
PDF
Entrenamiento en meditación en la Unidad de Salud Mental Comunitaria Oriente (Sevilla): fundamentos, programa y resultados clínicos y de satisfacción de las pacientes
Manuel Jesús MARTÍNEZ LÓPEZ, Rafael ROMERO GAMERO, Nicolás VUCÍNOVICH, Silvia POVES OÑATE
45-57
PDF
Beneficios, desventajas y barreras para ser voluntario: percepción de los voluntarios oncológicos
Montserrat CELDRÁN CASTRO, Valérie BUSCEMI
59-70
PDF
Implementación de programas de psicoeducación familiar en la práctica clínica: análisis de una experiencia
Jesús DE LA HIGUERA ROMERO, Rosa María RAMÍREZ RUIZ
71-85
PDF
Adaptación escolar de la etnia gitana: relevancia de las variables psicosociales determinantes
Eva HERNÁNDEZ GRANDA, Francisco Javier RODRÍGUEZ DÍAZ, María de la Villa MORAL JIMÉNEZ
87-105
PDF
Bienestar y convivencia intergeneracional: necesidades y recursos del anciano y su familia
María Pilar BARRETO MARTÍN, Marián PÉREZ MARÍN, Milagros MOLERO ZAFRA, María José GÓMEZ CANTOS
107-121
PDF
Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
Pablo Jorge MARCOS PARDO, Fernanda BORGES SILVA, Ana RODRÍGUEZ SIERRA, Elisa HUÉSCAR HERNÁNDEZ, Juan Antonio MORENO MURCIA
123-132
PDF
Validación en una muestra mexicana del Infant Behavior Questionnaire-R (IBQ-R): estudio preliminar
Elvia Andrea ORTEGA SAMOHANO, Blanca Estela HUITRÓN VÁZQUEZ, Maricela OSORIO GUZMÁN, Georgina Eugenia BAZÁN RIVERÓN
133-144
PDF
El papel de la intervención psicoeducativa en la sintomatología del trastorno autista
Santiago LÓPEZ GÓMEZ, Rosa M RIVAS TORRES, Eva M TABOADA ARES
145-159
PDF
Abuso sexual: síntomas y consecuencias
Álvaro Roberto VALLEJO SAMUDIO, Martha Isabel CÓRDOBA ARÉVALO
161-175
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leído la última semana
Historia de la Psicología del Deporte
217
Estado actual de la teoría del apego
104
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
85
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
72
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
64
Teoría y técnica del psicodrama
59
Las relaciones entre cerebro y conducta: ¿hay posibilidades de comunicación?
57
Tratamiento de los trastornos del comportamiento. Revisión de las propuestas actuales
52
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
52
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
51