Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Publicado:
02/02/2011
Artículos
El maestro que aprende más allá de teorías implícitas. La coherencia entre objetivos y estilos educativos
Javier González García
5-22
PDF
Percepción y materialización de la valorización social de diferentes conductas obedientes en los obreros argentinos en función de su situación de asalariados o de desocupados
Luisa Mayoral, Bernard Gangloff, María del Carmen Romero
23-34
PDF
¿Quién es el sujeto en el JEAB?
Julio Varela Barraza
35-44
PDF
Entrenamiento en meditación en la Unidad de Salud Mental Comunitaria Oriente (Sevilla): fundamentos, programa y resultados clínicos y de satisfacción de las pacientes
Manuel Jesús Martínez López, Rafael Romero Gamero, Nicolás Vucínovich, Silvia Poves Oñate
45-57
PDF
Beneficios, desventajas y barreras para ser voluntario: percepción de los voluntarios oncológicos
Montserrat Celdrán Castro, Valérie Buscemi
59-70
PDF
Implementación de programas de psicoeducación familiar en la práctica clínica: análisis de una experiencia
Jesús De la Higuera Romero, Rosa María Ramírez Ruiz
71-85
PDF
Adaptación escolar de la etnia gitana: relevancia de las variables psicosociales determinantes
Eva Hernández Granda, Francisco Javier Rodríguez Díaz, María de la Villa Moral Jiménez
87-105
PDF
Bienestar y convivencia intergeneracional: necesidades y recursos del anciano y su familia
María Pilar Barreto Martín, Marián Pérez Marín, Milagros Molero Zafra, María José Gómez Cantos
107-121
PDF
Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
Pablo Jorge Marcos Pardo, Fernanda Borges Silva, Ana Rodríguez Sierra, Elisa Huéscar Hernández, Juan Antonio Moreno Murcia
123-132
PDF
Validación en una muestra mexicana del Infant Behavior Questionnaire-R (IBQ-R): estudio preliminar
Elvia Andrea Ortega Samohano, Blanca Estela Huitrón Vázquez, Maricela Osorio Guzmán, Georgina Eugenia Bazán Riverón
133-144
PDF
El papel de la intervención psicoeducativa en la sintomatología del trastorno autista
Santiago López Gómez, Rosa M Rivas Torres, Eva M Taboada Ares
145-159
PDF
Abuso sexual: síntomas y consecuencias
Álvaro Roberto Vallejo Samudio, Martha Isabel Córdoba Arévalo
161-175
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
104
Estrés académico en estudiantes universitarios
85
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
50
Historia de la Psicología del Deporte
46
Teoría y técnica del psicodrama
45
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
40
Ventaja estratégica en el cielo: experiencia en juegos y eficiencia operativa: revelando la menor carga de trabajo percibida y los posibles beneficios de los jugadores como pilotos de drones
32
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
32
La «Triada Oscura de la Personalidad» y tácticas de retención de pareja
29
Psicoterapia psicoanalítica de pareja: teoría y práctica clínica
27