Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 1 (2007)
Vol. 25 Núm. 1 (2007)
Publicado:
01/03/2007
Artículos
José López Ruiz Registro -emocionado- de una trayectoria profesional y humana
Rafael MORENO RODRÍGUEZ
3-20
PDF
Ritmos de participación en la interacción madre-infante
Mariana GUTIÉRREZ LARA, Florente LÓPEZ RODRÍGUEZ
21-34
PDF
Analizando la motivación en el deporte: un estudio a través de la teoría de la autodeterminación
Juan Antonio MORENO MURCIA, Eduardo CERVELLÓ GIMENO, David GONZÁLEZ-CUTRE COLL
35-51
PDF
Socialización y autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes
Benito LEÓN DEL BARCO, Elena FELIPE CASTAÑO, Teresa GÓMEZ CARROZA, Margarita GOZALO DELGADO, Carlos LATAS PÉREZ
53-65
PDF
Autoestima colectiva y aculturación en inmigrantes ecuatorianos
M del Carmen MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Consuelo PATERNA BLEDA, José Antonio LÓPEZ PINA, José M. MARTÍNEZ PICÓN
67-78
PDF
Situación sociopersonal en el ámbito familiar de los estudiantes universitarios con discapacidad física y/o sensorial
M Tamara POLO SÁNCHEZ, M Dolores LÓPEZ JUSTICIA
79-86
PDF
Estrés académico en estudiantes universitarios
Isabel María MARTÍN MONZÓN
87-99
PDF
Congresos
Sistemas de Evaluación en las Intervenciones en Drogodependencias (Calidad, Eficiencia y Transparencia)
Manuel MOLINA ESTRADA
103-104
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leído la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
177
Estrés académico en estudiantes universitarios
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
129
Historia de la Psicología del Deporte
121
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
96
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
85
Estado actual de la teoría del apego
83
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
57
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
57
La investigación-acción participativa en psicología comunitaria. Principios y retos
56