Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 42 Núm. 2 (2024). Procesos de aprendizaje en la terapia psicológica
Vol. 42 Núm. 2 (2024). Procesos de aprendizaje en la terapia psicológica
Publicado:
03/07/2024
Artículos
La psicología en el marco de regulación normativa de las profesiones de la intervención social en España
Manuel-Francisco Martínez-García
65-76
PDF
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Procesos de aprendizaje en la terapia psicológica
María-Xesús Froxán-Parga
77-81
PDF
Sistema de categorías descriptivo-funcional para la conducta verbal en psicoterapia
Jesús Alonso-Vega, Gladis-Lee Pereira, María Xesús Froxán-Parga
83-91
PDF
Cómo estudiar la interacción verbal en psicoterapia respetando su naturaleza interactiva y dinámica
Gladis Pereira , Natalia Andrés-López, Maria-Xesús Froxán-Parga
93-102
PDF
Aproximación al estudio del reforzamiento verbal en psicoterapia
Natalia Andrés López, Víctor Estal-Muñoz, María Fernández-Shaw, Gladis Lee Pereira
103-112
PDF
Un análisis del estímulo discriminativo durante el debate en contextos clínicos
Daniel Echevarría-Escalante, Víctor Estal-Muñoz, María Fernández-Shaw
113-120
PDF
Éxito terapéutico e instrucciones: comparación del desempeño del terapeuta a través del análisis de la conducta verbal
Carmen Martínez-Díaz, Gladis-Lee Pereira, Rosana García-Morales, Maria-Xesús Froxan-Parga
121-127
PDF
La correspondencia Decir-Hacer-Decir en contextos seminaturales: un estudio piloto
María Fernández-Shaw, Natalia Andrés-López
129-139
PDF
Emparejamiento verbal para transferir funciones por condicionamiento clásico: un estudio experimental
Marlon Palomino, María Fernández-Shaw, Maria-Xesús Froxán-Parga
141-150
PDF
Estudio de la interacción verbal directa durante la terapia: Efecto del moldeamiento y las contingencias del terapeuta
José Manuel Sánchez-Olid, Luis Valero-Aguayo
151-161
PDF
El lenguaje como un proceso colaborativo: una replicación sobre el modelo colaborativo de Clark (Schober y Clark 1989)
Bernardo Sánchez-Ruiz, Alberto Zamanillo
163-172
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leído la última semana
La adquisición del género: el lugar de la educación en el desarrollo de la identidad sexual
192
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
61
La creación de la alianza terapéutica en la Terapia Familiar
53
La Psicoterapia Analítica Funcional. Un recorrido desde su origen hasta la actualidad
46
La percepción del riesgo en la prevención de accidentes laborales
43
Estado actual de la teoría del apego
38
Estrés académico en estudiantes universitarios
36
La «Triada Oscura de la Personalidad» y tácticas de retención de pareja
32
Un programa de intervención psicosocial para la mejora de las habilidades sociales de adolescentes consumidores de alcohol y otras sustancias psicoactivas
32
Creencias sobre el amor y bienestar durante la adultez emergente
32