Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 42 Núm. 2 (2024). Procesos de aprendizaje en la terapia psicológica
Vol. 42 Núm. 2 (2024). Procesos de aprendizaje en la terapia psicológica
Publicado:
03/07/2024
Artículos
La psicología en el marco de regulación normativa de las profesiones de la intervención social en España
Manuel-Francisco Martínez-García
65-76
PDF
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: Procesos de aprendizaje en la terapia psicológica
María-Xesús Froxán-Parga
77-81
PDF
Sistema de categorías descriptivo-funcional para la conducta verbal en psicoterapia
Jesús Alonso-Vega, Gladis-Lee Pereira, María Xesús Froxán-Parga
83-91
PDF
Cómo estudiar la interacción verbal en psicoterapia respetando su naturaleza interactiva y dinámica
Gladis Pereira , Natalia Andrés-López, Maria-Xesús Froxán-Parga
93-102
PDF
Aproximación al estudio del reforzamiento verbal en psicoterapia
Natalia Andrés López, Víctor Estal-Muñoz, María Fernández-Shaw, Gladis Lee Pereira
103-112
PDF
Un análisis del estímulo discriminativo durante el debate en contextos clínicos
Daniel Echevarría-Escalante, Víctor Estal-Muñoz, María Fernández-Shaw
113-120
PDF
Éxito terapéutico e instrucciones: comparación del desempeño del terapeuta a través del análisis de la conducta verbal
Carmen Martínez-Díaz, Gladis-Lee Pereira, Rosana García-Morales, Maria-Xesús Froxan-Parga
121-127
PDF
La correspondencia Decir-Hacer-Decir en contextos seminaturales: un estudio piloto
María Fernández-Shaw, Natalia Andrés-López
129-139
PDF
Emparejamiento verbal para transferir funciones por condicionamiento clásico: un estudio experimental
Marlon Palomino, María Fernández-Shaw, Maria-Xesús Froxán-Parga
141-150
PDF
Estudio de la interacción verbal directa durante la terapia: Efecto del moldeamiento y las contingencias del terapeuta
José Manuel Sánchez-Olid, Luis Valero-Aguayo
151-161
PDF
El lenguaje como un proceso colaborativo: una replicación sobre el modelo colaborativo de Clark (Schober y Clark 1989)
Bernardo Sánchez-Ruiz, Alberto Zamanillo
163-172
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículo más leído
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
138
Historia de la Psicología del Deporte
101
Estrés académico en estudiantes universitarios
94
Estado actual de la teoría del apego
80
Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
71