Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Publicado:
22/06/2022
Artículos
Creencias implícitas sobre la noción de personas responsables e irresponsables: un estudio mediante el análisis factorial de la taxonomía de términos de personalidad en español
Fernando-Rubén García-Hernández, M. Paz Quevedo-Aguado
59-70
PDF
Indicadores asistenciales y estándares de calidad asistencial para la psicología clínica en los centros de salud mental del Sistema Madrileño de Salud evaluados por sus profesionales
Isabel Cuéllar-Flores , Lucía Fernández-Garzón, Miriam-Patricia Félix-Alcántara, Beatriz Manzano-Olivares, Irene de la Vega-Rodríguez , Mercedes Ferreira-González, María-Luz Palacios-Albarsanz, Susana Vázquez-Rivera, María-Jesús Maldonado-Belmonte
71-86
PDF
La Psicoterapia Analítica Funcional. Un recorrido desde su origen hasta la actualidad
M. Carmen Ortiz-Fune, María Marín-Vila
87-95
PDF
Una introducción a la Terapia Dialéctico Conductual Radicalmente Abierta y una revisión sistemática de las evidencias de su eficacia
Andrea Sainz-Maza Fernández
97-107
PDF
Reseñas de libros o publicaciones
Qué funciona en la prevención comunitaria
Maya-Jariego, I. y Holgado, D. (Eds.). (2021). Qué funciona en la prevención comunitaria. Casos de intervención psicosocial efectiva. Pirámide: Madrid.
Joaquín Castillo de Mesa , Paula Méndez Domínguez
109-113
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
110
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
98
Estrés académico en estudiantes universitarios
83
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
76
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
57
Historia de la Psicología del Deporte
51
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
48
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
46
Estado actual de la teoría del apego
41
Relación entre satisfacción laboral y clima organizacional: un metaanálisis
36