Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Publicado:
25/05/2001
Artículos
Metacognición y daño cerebral: notas para una estrategia cualitativa de evaluación
David Saldaña Sage
181-198
PDF
El discurso social del prejuicio hacia los inmigrantes en la provincia de Almería
Enrique Rebolloso Pacheco, Sonia Hernández Plaza, Pilar Andrés Cantón
207-234
PDF
Diferencias entre padres y adolescentes en la percepción del estilo educativo parental: afecto y normas-exigencias
María Jesús Fuentes Rebollo, Emma Motrico Martínez, Rosa Bersabé Morán
235-250
PDF
El síndrome de burnout en el ámbito educativo: una aproximación diferencial
Mª Auxiliadora Durán Durán, Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña
251-262
PDF
Evaluación de tipologías en toxicomanías
Juan Antonio Marcos Sierra, José Tenorio Iglesias, Ara Millán Jiménez, Javier Pérez Molina, Carlos Rosa Fernández
263-282
PDF
Un caso de fobia a atragantarse: evaluación y tratamiento
Josefina Cano Martín, Serafina Castro Zamudio
283-292
PDF
Valoración de un juzgado de familia
Fabiola Perles Novas, Jesús San Martín García
293-304
PDF
La interiorización: más allá de una metáfora
Andrés Santamaría Santigosa
305-326
PDF
Algunas implicaciones derivadas y peculiaridades de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).
Francisco Javier Carrascoso López
327-360
PDF
Comentario
Salidas e integraciones. Comentarios al artículo “Metacognición y daño cerebral” de David Saldaña
Andrés Esteban Arbués
199-206
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
164
Estrés académico en estudiantes universitarios
161
Los recursos personales como antecedentes del engagement
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
95
Historia de la Psicología del Deporte
93
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
89
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
85
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
76
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
62
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
56