Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Publicado:
25/05/2001
Artículos
Metacognición y daño cerebral: notas para una estrategia cualitativa de evaluación
David Saldaña Sage
181-198
PDF
El discursos social del prejuicio hacia los inmigrantes en la provincia de Almería
Enrique Rebolloso Pacheco, Sonia Hernández Plaza, Pilar Andrés Cantón
207-234
PDF
Diferencias entre padres y adolescentes en la percepción del estilo educativo parental: afecto y normas-exigencias
María Jesús Fuentes Rebollo, Emma Motrico Martínez, Rosa Bersabé Morán
235-250
PDF
El síndrome de burnout en el ámbito educativo: una aproximación diferencial
Mª Auxiliadora Durán Durán, Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña
251-262
PDF
Evaluación de tipologías en toxicomanías
Juan Antonio Marcos Sierra, José Tenorio Iglesias, Ara Millán Jiménez, Javier Pérez Molina, Carlos Rosa Fernández
263-282
PDF
Un caso de fobia a atragantarse: evaluación y tratamiento
Josefina Cano Martín, Serafina Castro Zamudio
283-292
PDF
Valoración de un juzgado de familia
Fabiola Perles Novas, Jesús San Martín García
293-304
PDF
La interiorización: más allá de una metáfora
Andrés Santamaría Santigosa
305-326
PDF
Algunas implicaciones derivadas y peculiaridades de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).
Francisco Javier Carrascoso López
327-360
PDF
Comentario
Salidas e integraciones. Comentarios al artículo “Metacognición y daño cerebral” de David Saldaña
Andrés Esteban Arbués
199-206
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículo más leído
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
146
Historia de la Psicología del Deporte
109
Estrés académico en estudiantes universitarios
98
Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
79
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
79