Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 51 (1997)
Vol. 15 Núm. 51 (1997)
Publicado:
31/10/1997
Artículos
Mente, conducta e historia. Problemas en la filosofía de la psicología
Carlos Javier Blanco Martín
5-20
PDF
La controversia entre la herencia y el ambiente. Aportaciones de la genética de la conducta
Alfredo Oliva Delgado
21-36
PDF
Infancia y maltrato: una perspectiva histórica
Jesús Jiménez Morago
37-50
PDF
La evaluación del comportamiento infantil: características y procedimientos
Luis Valero Aguayo
51-80
PDF
El jurado popular: estudio descriptivo/exploratorio de un juicio real y decisión no vinculante
Fabiola Perles Novas, Luis Gómez Jacinto
81-98
PDF
Congresos
IX Congreso de la Sociedad Española de Psicología Comparada
Alejandro Herrera Lira
107-109
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
164
Estrés académico en estudiantes universitarios
161
Los recursos personales como antecedentes del engagement
151
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
95
Historia de la Psicología del Deporte
93
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
89
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
85
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
76
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
62
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
56