Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios
DOI:
https://doi.org/10.55414/trzm5f59Resumen
A lo largo de este trabajo se analizan algunos componentes que determinan la motivación de los consumidores en el sector servicios. Para tal fin, se construye un marco teórico que será analizado a través de ecuaciones estructurales. La muestra de este trabajo la conforman 1201 clientes, de los cuales el 49% son hombres y el 51% restante mujeres que acudieron a diferentes servicios (centros-comerciales y hoteles). Los resultados revelan, tanto de manera general como en los distintos servicios, la viabilidad del path diagram. Además, a la vista de los datos, convendría resaltar la relevancia que parece ejercer la experiencia en la construcción que se conforman los consumidores.
CITAR COMO:
Salvador Ferrer, C.M. (2010). Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios. Apuntes de Psicología, 28, 425-442.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Apuntes de Psicología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.