La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería

Autores/as

  • Jesús DE LA FUENTE ARIAS

DOI:

https://doi.org/10.55414/d40tpk28

Resumen

En la encrucijada del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el diseño de los estudios de master en las Universidades debe apostar por modelos con criterios coherentes con la actual filosofía de la I+D+i. Se presentan criterios y parámetros para
tomar decisiones, a partir de una propuesta de Master de la Universidad de Almería.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

29/04/2009

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

DE LA FUENTE ARIAS, J. (2009). La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería. Apuntes De Psicología, 27(1), 129-136. https://doi.org/10.55414/d40tpk28