La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería
DOI:
https://doi.org/10.55414/d40tpk28Resumen
En la encrucijada del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el diseño de los estudios de master en las Universidades debe apostar por modelos con criterios coherentes con la actual filosofía de la I+D+i. Se presentan criterios y parámetros paratomar decisiones, a partir de una propuesta de Master de la Universidad de Almería.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
29/04/2009
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2009 Apuntes de Psicología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Cómo citar
DE LA FUENTE ARIAS, J. (2009). La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería. Apuntes De Psicología, 27(1), 129-136. https://doi.org/10.55414/d40tpk28