Un estudio exploratorio de los factores determinantes de la calidad de los servicios
DOI:
https://doi.org/10.55414/xa4phv75Resumen
El presente trabajo se centra en estudiar cómo influyen varias dimensiones en diferentes servicios y conocer si existen variables comunes en los distintos servicios. Los resultados obtenidos, del trabajo empírico realizado a una muestra de 223 usuarios de servicios no docentes universitarios y 1008 clientes procedentes de servicios ajenos a la universidad, indican que las categorías utilizadas influyen en los distintos servicios, siendo las dimensiones elementos tangibles y empatía las que más impacto provocan en el análisis de calidad, con independencia del servicio evaluado. Finalizamos este estudio presentando sus principales conclusiones e implicaciones prácticas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
13/06/2007
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2007 Apuntes de Psicología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Cómo citar
SALVADOR FERRER, C. (2007). Un estudio exploratorio de los factores determinantes de la calidad de los servicios. Apuntes De Psicología, 25(2), 185-200. https://doi.org/10.55414/xa4phv75