Sentimientos y sistemas. ¿Un reto para la terapia familiar?

Autores/as

  • Juan Miguel De Pablo Urbán Secretario de la Asociación de Terapia Familiar y Sistemas Humanos, Cádiz.

DOI:

https://doi.org/10.55414/1tj9rc11

Resumen

La European Family Therapy Association (EFTA), organización que engloba a profesionales de la Terapia Familiar de toda Europa, ha celebrado su primer congreso internacional entre los días 12 y 15 de noviembre del pasado año en la ciudad de Sorrento (Italia), en plena bahía de Nápoles.

Ha sido ocasión, por tanto, para conocer el estado actual de la Terapia Familiar a nivel internacional, sus líneas de investigación más destacadas y un medio que ha facilitado la toma de contacto entre profesionales, siendo digno de destacar a todos aquellos terapeutas de reconocido prestigio internacional que en la actualidad forman el cuerpo teórico y práctico de la Terapia Familiar Sistemática. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

.

Descargas

Publicado

05/03/1993

Número

Sección

Congresos

Cómo citar

De Pablo Urbán, J. M. (1993). Sentimientos y sistemas. ¿Un reto para la terapia familiar? . Apuntes De Psicología, 11(37), 95-96. https://doi.org/10.55414/1tj9rc11