Diez años de psicología clínica infantil y de adultos en un centro privado

Autores/as

  • M Pilar BERZOSA GRANDE
  • M Paz RINCONADA LORENZO

Resumen

En el presente artículo se muestra el resultado de diez años de trabajo en psicología clínica infantil y de adultos en un centro privado desde una perspectiva descriptiva. Hemos destacado desde el principio el crecimiento de la actividad y la aceptación por parte de los usuarios de la necesidad de atención psicológica. Este proceso lo hemos vivenciado y, echando la vista atrás, planteamos este estudio con el objetivo de determinar la evolución de nuestro trabajo tanto en las técnicas como en los resultados obtenidos. Exponemos aquí el análisis de los datos conseguidos de los 595 sujetos que hemos introducido en el estudio, cuyos resultados indican que el proceso terapéutico llevado es satisfactorio.

 

CITAR COMO:

Berzosa Grande, M.P. & Rinconada Lorenzo, M.P. (2010). Diez años de psicología clínica infantil y de adultos en un centro privado. Apuntes de Psicología, 28, 31-50.

Descargas

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

BERZOSA GRANDE, M. P., & RINCONADA LORENZO, M. P. (2010). Diez años de psicología clínica infantil y de adultos en un centro privado. Apuntes De Psicología, 28(1), 31-50. https://apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/182